Benicàssim ve multiplicada su población durante el verano. Junto con el aumento de residentes en la localidad costera se amplía también la oferta de servicios y uno de los puntos con mas nombre y afluencia de turismo es sin duda el Eurosol, que se verá profundamente reformado como ya hemos contado en más de una ocasión, en los próximos meses.
En esta zona del Eurosol de Benicàssim, concretamente enfrente del Pinguins, en la misma Avenida Ferrandis Salvador, se situará de forma inminente Little Fox Street Food.
¿Y qué será exactamente? Un recinto en el que se convivirán desde pequeños hinchables hasta un mercadillo de artesanía los fines de semana o un restaurante en el que la comida que prevalecerá serán las hamburguesas y viandas similares solicitadas sobre todo por el público más joven.
Para poner en marcha Little Fox Street Food se están cuidando todos los detalles, pues pensando en el medio ambiente no se podrán encontrar envases o cubertería de plástico, sino de madera, se instalará también un césped artificial reciclado para aportar frescura en las tórridas jornadas veraniegas.
Según los organizadores, el objetivo es que sea “un referente importante en Benicàssim”, en el que trabajarán de 15 a 20 empleados. Abrirá en el número 146 de la Avenida Ferrandis Salvador de lunes a domingo a partir de las 12.00 horas hasta bien entrada la madrugada, mientras que los hinchables, destinados a niños de 3 a 7 años, estarán disponibles a partir de las 19.00 horas para evitar las horas más calurosas del día.