Castellón de la Plana, capital de la Costa Azahar, es un destino ideal para un verano en familia. Además de tomar el sol y darse refrescantes chapuzones, sus cuatro kilómetros de playas repartidos en tres arenales –Pinar, Gurugú y Serradal– acogen una decena de interesantes propuestas, desde cine de verano a talleres de graffiti o patinaje online, conciertos, yoga, un parque acuático sobre el mar, bibliotecas, zonas específicas para bebés y actividades para personas con movilidad reducida.
Más de trescientos días de sol al año y un excelente clima convierten a Castellón de la Plana en un destino ideal para disfrutar de la playa en cualquier época del año. Pero en verano, aun más intensamente. Y es que la capital de la Costa Azahar ha diseñado un plan de dinamización que va mucho más allá de los simples baños de sol o los refrescantes chapuzones.
Los cuatro kilómetros de litoral que parten del Grao, su Distrito Marítimo, repartidos en tres playas –Del Pinar, Gurugú y Serradal, todas con bandera azul por la calidad de sus aguas y los servicios que prestan– son durante el verano el escenario perfecto para una decena de propuestas pensadas para toda la familia; para que padres e hijos compartan un verano activo, divertido e inolvidable.
El aeropuerto de Castellón estrena la nueva ruta de Asturias...
Castelló alcanza una ocupación hotelera del 90% en el puente...
Disfrutar de la experiencia Rototom Sunsplash por 20 euros a...
Castellón mantiene sus tres estrellas Michelin, mientras Cal...