Si bien Peñíscola From Stage ya presentaba una gran variedad de artistas que englobaban géneros muy diversos, faltaban por confirmar dos invitados estrella para protagonizar la noche urbana y la noche electrónica del festival.
El joven alicantino Kidd Keo será quien aporte el ‘toque’ urbano con sus letras bilingües el 4 de julio a las 24:00 horas, precedido, una hora antes, del DJ residente con una notable proyección provincial Vitala.
En 2016, Kidd Keo lanzó su sencillo Okay, una versión en español de la canción Debrouillard del trapero francés Damso. Esta canción se convirtió en una gran referencia del género trap en español alcanzando más de 19 millones de visitas en YouTube durante el primer año de su lanzamiento. Dos años más tarde, en 2018, lanzó Dracukeo junto con otros éxitos como Let M3 Xplain Freestyle #1, con 24 millones de visitas, y Trap Life, con más de 26 millones de visualizaciones en esta plataforma en la que ya cuenta con más de 400 millones de visionados.
Por su parte, el DJ alemán Jan Blomqvist, será el encargado de animar la noche del 10 de julio con su sesión de música electrónica. Se trata de uno de los artistas internacionales más característicos del género. Sus primeros conciertos en vivo comenzaron en la década de los 90 y le catapultaron a la fama gracias a la fusión que combinaba punk, hardcore, britpop y rock. A medida que los tiempos cambiaban, siendo fiel al espíritu de la época, Blomqvist se inspiró en la experimentación y el uso de instrumentos electrónicos cuyo resultado fue (y todavía sigue siendo) un estilo personal e inconfundible.